Política de reservas, cambios y cancelaciones

Gracias por confiar en la Clínica PerteneSer® como centro especializado para la realización de sus citas de salud. A continuación podrá revisar información relevante que le permitirá conocer cuales son los límites de cancelación de su cita.

 

CONFIRMACIÓN DE CITAS

 

La Clínica envía mensajes automáticos por correo electrónico, Whatsapp  o realiza llamadas para confirmar su cita, me comprometo a confirmar la cita por alguno de estos medios antes de las 6 p.m del día anterior. Si tiene duda sobre el horario de su cita por favor revise el registro de su cita en su correo electrónico. Si la Clínica no ha recibido su confirmación antes de las 6 pm del día anterior a la cita, se procederá a liberar el espacio y disponerlo para otro cliente.

 

La Clínica dispone de varios medios para ponerse en contacto con usted para confirmar su cita el día anterior: teléfono 4200-3018, WhatsApp 8366-3773 / 8883-4456 o por medio del correo electrónico automático (recordatorio de cita).

 

Me comprometo a ser puntual en las citas acordadas con el/la profesional.

Las citas VIRTUALES y a DOMICILIO se pagan ANTES de su cita.

 

EN CASO DE LLEGAR TARDE

Tiempo de tolerancia es de 15 minutos


Los tiempos de consulta han sido programados especialmente para usted y los demás pacientes. Si llega tarde a su sesión, ésta tendrá que ser más corta para respetar los horarios de las personas que llegarán después de usted, no obstante si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhatsApp antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no "presentarse a su cita". Dependiendo de lo tarde de su llegada, podremos determinar que no hay tiempo suficiente para iniciar su consulta. Sin importar la duración de su sesión, será responsable de pagar el costo total de tu sesión. 

Por favor tome esto en consideración para planear sus tiempos.

 

CANCELACIONES

 

Cancelación temprana:  al menos 2 horas antes de su cita, se les solicita comunicar a la Clínica si no va a poder asistir, de esta forma tendremos la facilidad de reprogramar su cita sin ningún costo. 

Cancelación tardía: dentro de las 2 horas del inicio programado de su cita, será cobrado con el monto total de la cita perdida.

 

CAMBIOS O REPROGRAMACIONES

 

Cuando un paciente reserva una fecha en particular, esta fecha queda asignada para el paciente.  Con ello se niega esa fecha para otros pacientes y se limitan los espacios de consulta disponibles, de tal forma que esa fecha no podrá ser utilizada por otro paciente. Sin embargo, entendemos que pueden suceder acontecimientos no previsibles, por lo que en caso de tener cualquier tipo de improviso daré previo aviso a la Clínica con un mínimo de 2 horas antes de la cita al 4200-3018. Si el aviso es al menos dos horas antes de su cita, estamos en condiciones de permitir dos cambios de fecha de su cita en un período de 12 meses.

 

 

CITA PERDIDA

 

En caso de alguna cancelación sin previo aviso por algún paciente, nosotros nos quedamos sin oportunidad de asignar el consultorio a otra persona es por ello por lo que en caso que pierda su cita se aplicará la siguiente penalización:

 

  • En caso que el paciente no se presente a su cita será considerado como un «paciente faltó a su cita» y será cobrado con el monto total de la cita perdida. Los pacientes que no se presenten a sus citas tres (3) o más veces en un período de 12 meses, podrán ser destituidos de nuestra clínica, por lo que se les negarán futuras citas. Los cargos de cita perdida son responsabilidad exclusiva del paciente y deben pagarse en su totalidad antes de la próxima cita del paciente.
     

RETRASO POR PARTE DEL PROFESIONAL

En caso de un retraso igual o superior a 30 minutos por parte del Profesional, el cliente tendrá derecho a una bonificación del 50% del servicio de la consulta básica (no aplicable a procedimientos o materiales). 

 

Por favor, no llegue con fiebre, enfermedad, vómitos, síntomas respiratorios o cualquier otra enfermedad altamente contagiosa. Si usted o su hijo llegan enfermos, no podremos brindarle la consulta reservada.

 

Preguntas sobre la política puede dirigirla con el Gerente de la Clínica al correo info@perteneser.com.

 

AL RESERVAR UNA CITA EL CLIENTE ACEPTA LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS DENTRO DE LA "POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES"

¡Gracias por su confianza!