Medicina General

NUESTROS SERVICIOS

150_-_questionnaire_symptoms_medical_his

Diagnóstico

1067182-200.png

Prevención

Nuestra misión desde le Medicina

La misión del Servicio es cumplir con estos principios para brindar una asistencia sanitaria integral y de calidad con efectividad hacia el paciente y eficacia hacia el sistema sanitario.

¿Qué es medicina general?

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda. 

¿Qué hacen lo médicos generales?

Un médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos necesarios para diagnosticar, solucionar con tratamiento médico y con procedimientos quirúrgicos menores las diferentes enfermedades, desde recién nacidos hasta los adultos mayores, dándole un enfoque integral y preventivo a las patologías

  •  

COMPROMISO-AMOR-RESPETO-PACIENCIA-TOLERANCIA-INCLUSIÓN

¿Cómo me puede ayudar el médico general?

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

​En PerteneSer ponemos a disposición de nuestros pacientes, entre otros, los siguientes servicios:

  • Reconocimientos médicos generales personalizados según edad, antecedentes personales y familiares y dependiendo del nivel de riesgo de cada paciente.

  • Prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación e información (consejos sobre hábitos, normas de higiene, alimentación saludable, etc.)

  • Control y seguimiento de enfermedades crónicas.

  • Controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo para evitar las consecuencias de estas enfermedades.

¡Nuestros métodos Sí dan Resultado!

PerteneSer trabaja en Costa Rica produciendo cambios signifiCATIVOS

PerteneSer® 2020 - PYME 100% Costarricense

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Whatsapp