dom., 03 nov. | Centro de Desarrollo PerteneSer

Sin premios, sin castigos ¿y ahora?

¿Has escuchado hablar de una crianza basada en la firmeza y respeto? ¡Ven y te contamos de la Crianza Asertiva en el Taller Intensivo!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sin premios, sin castigos ¿y ahora?

Horario y ubicación

03 de noviembre de 2019 09:00 – 17:00
Centro de Desarrollo PerteneSer, 175 metros Este de Walmart Heredia, Heredia, 40103, Costa Rica

Acerca del evento

Sin premios, sin castigos ¿y ahora? 

¿A quién está orientado?

El taller está orientado a padres/madres de familia y está planeado para que sea un regalo para usted, su familia y/o hijos. Les garantizamos que será una inversión para su dinámica familiar. 

¿Qué haremos?

Partiremos con analizar en cuál estilo de crianza nos encontramos actualmente y reflexionaremos a partir de aquí ¿por qué debemos evitar los premios y castigos? y ¿cómo obstaculizan la meta que queremos alcanzar a largo plazo?

¿Cuál es nuestra meta?

Darles a conocer la filosofía de la disciplina positiva y sus principios, desde donde nos regiremos para poder criar con amabilidad y firmeza al mismo tiempo.  Abarcaremos algunas de las herramientas de disciplina positiva, mismas que nos ayudan a evitar las luchas de poder, además entenderemos ¿cómo podemos generar mayor cooperación con los niños desarrollando habilidades para la vida? También descubriremos como entender el mensaje oculto en cada comportamiento de los niños y la manera de guiarlos a una mejor conducta.

Algunos de los contenidos:

• Principios de la Disciplina Positiva.

• ¿Por qué no son recomendados los premios y castigos?

• La nueva y más útil visión del “Tiempo fuera positivo”

• Retos que vivimos con los hijos y hacia dónde queremos llegar.

• El mensaje oculto en los “malos” comportamientos y ¿cuáles herramientas podemos usar para guiar a los niños a comportamientos más adecuados?

• Entender el berrinche y ¿cuáles herramientas contamos para manejarlo respetuosamente? El enfoque es guiar al niño en sus emociones y el control de las mismas.

Impartido por:

Licda. Daniela Soto Zúñiga-Psicóloga #9964

Les garantizamos que el taller será una inversión para su dinámica familiar. Construiremos un día completo al lado de la Disciplina Positiva y conoceremos los principios para poder criar con amabilidad y firmeza al mismo tiempo. 

¡Acompáñenos en esta hermosa experiencia de vida!

Política de cancelación y devolución por eventos

El Centro de Desarrollo Perteneser (“El Centro”) organiza eventos en coordinación con institutos y organizaciones nacionales e internacionales de más alto nivel. Realiza el mayor esfuerzo para llevar a cabo estos eventos. Los presentes términos y condiciones rigen para todos los eventos que el Centro ofrezca al público. Con el fin de participar en cualquiera de ellos, debes aceptar primero estos términos y condiciones. Si después de leer las condiciones expuestas aquí, decides que no puedes o no deseas aceptarlos, no confirmes la asistencia ni asiste a ningún evento organizado por el Centro.

Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones, y si tienes alguna pregunta o duda antes de aceptarlos, por favor ponte en contacto con nosotros al correo info@perteneser.com

1. Responsabilidad

Te comprometes a exonerar y eximir al Centro, sus representantes y asociados, de cualquier coste, responsabilidad contractual y extracontractual, reclamo, o demanda en relación con el pago, cancelación, pérdida, gasto, reembolso, asistencia o cualquier situación que pueda surgir con relación al evento organizado por el Centro, excepto en caso de dolo o negligencia de parte del Centro.

2. Modificación o Cancelación

Eximes de responsabilidad al Centro por cualquier cambio que se realice en la organización del evento, sea por cambio de lugar, fecha, hora, organización o cualquier otro motivo. El Centro se reserva el derecho de modificar cualquier elemento del evento de manera unilateral sin que esto acarree responsabilidad contractual o extracontractual para el Centro. El Centro, por su parte, se compromete a avisarte a más tardar una hora antes de la fecha programada para el evento de cualquier modificación o cancelación con relación al evento organizado.

3. Reembolso

El pago del evento lo realizas en dos partes. Primero pagas el monto de reserva, que garantiza tu asistencia al evento. Luego pagas el monto del remanente para completar el pago de la entrada. El monto de ambos pagos es definido para cada evento. En ningún caso, sea por cancelación o modificación del evento, el Centro te devolverá el monto pagado por reserva para la asistencia al evento. Eximes al Centro de cualquier responsabilidad contractual y extracontractual por este motivo.

El único monto que el Centro te puede reembolsar es el del remanente (restando la comisión bancaria si el pago se realizó en tarjeta), y solamente en el caso que ya lo hayas pagado, y que logres justificar tu inasistencia al evento por una causa mayor, o por la cancelación del evento por culpa de terceros, caso fortuito o fuerza mayor. Para poder reclamar tu reembolso por el primer motivo, debes previamente presentar una justificación con suficiente valor probatorio a discreción del Centro.

4. Conflictos

Renuncias a cualquier reclamo en vía judicial o administrativa relacionado con la organización del evento. En caso de cualquier conflicto o reclamo, aceptas como requisito previo a acudir a la vía de Resolución alterna de conflictos de la República de Costa Rica, llegar a un acuerdo directo con el Centro. Solamente en caso de no llegar a este acuerdo, podrás presentar el conflicto que pudiera surgir ante cualquier centro autorizado para la Resolución alternativa de conflictos.

PSICOLOGIA A UN CLICK S.A. Ced 3-3101721948; Heredia-Heredia, San Francisco, Costa Rica, Contacto: Jonathan Vindas M.

Al inscribirse al evento se aceptan las condiciones anteriormente mencionadas.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento