jue., 17 sep. | Webinar PerteneSer

Programa de Apoyo a Tripulaciones #2

PerteneSer continúa el Programa de Apoyo a Tripulaciones (PAT) durante la pandemia desde un abordaje de la Psicología Aeronáutica. Esta vez nos acompañan dos psicólogas expertas en reclutamiento.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Programa de Apoyo a Tripulaciones #2

Horario y ubicación

17 de septiembre de 2020 09:00 – 10:00 GMT-6
Webinar PerteneSer

Acerca del evento

En esta oportunidad, las Psicólogas y reclutadoras de pilotos Karien Stadler y Kathryn Ferguson nos brindarán un espacio para hablar sobre las entrevistas laborales en aerolíneas y además nos brindaran una guía para la carrera de los pilotos desde el contexto de la pandemia. Evento gratuito con cupo limitado.

¿Quiénes son?

KARIEN STADLER

Psicóloga Certificada en Aviación y Experto en Gestión del Talento

Es psicóloga de aviación certificada y ha trabajado en funciones gubernamentales, corporativas y de consultoría con algunas de las marcas más admiradas del mundo en todas las industrias en Sudáfrica, Sudán, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Sus clientes iban desde graduados hasta altos ejecutivos y ella ha evaluado y entrevistado a innumerables candidatos a lo largo de los años. Sus habilidades particulares en la identificación del talento, en asociación con proveedores de evaluación global, permiten a las organizaciones y a las personas tomar mejores decisiones sobre el talento.

KATHRYN FERGUSON

Experta en gerencia de Adquisición de Talento y Profesional de Recursos Humanos

Kathryn, es experta en gerencia de adquisición de talentos y profesional de recursos humanos en el campo de la industria de la aviación con más de 20 años de experiencia, se unió a una de las principales aerolíneas del mundo hace trece años y lideró con éxito el equipo responsable de reclutar a cientos de pilotos de aerolíneas. La pasión de Kathryn es la aviación y, específicamente, la evaluación y selección de pilotos. Kathryn también tiene experiencia trabajando y dirigiendo a tripulantes de cabina. Kathryn sabe exactamente qué buscan los reclutadores tanto dentro como fuera de la industria de la aviación, cómo dar lo mejor de sí y qué marca la diferencia en sobresalir del grupo y obtener una oferta de trabajo. Su conocimiento y asesoramiento experto pueden marcar la diferencia para lograr el éxito en su próxima oportunidad. Kathryn también puede proporcionar orientación sobre todo lo relacionado con la licencia, incluida la renovación, la conversión y las clasificaciones de tipo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento