Comunicado para nuestra Comunidad PerteneSer:

A nuestros valiosos clientes,

 

Como seguimiento de nuestro comunicado anterior, hemos seguido monitoreando la situación de cerca. Es cada vez más claro que la única forma efectiva de garantizar la seguridad de usted, nuestros valiosos clientes, y de nuestros colaboradores y la comunidad en general, es hacer nuestra parte para hacer cumplir y alentar el distanciamiento social. Se ha aceptado ampliamente que es solo con un distanciamiento social efectivo que se puede detener la propagación del coronavirus y así esperar en las siguientes semanas un regreso a la normalidad en nuestras actividades cotidianas.

 

Mientras tanto, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas por un período de dos semanas, hasta el final del mes, 31 de marzo. Aunque esperamos volver a abrir nuestras puertas el 1 de abril, no podemos hacer ningún compromiso en esta etapa y brindaremos actualizaciones a medida que se desarrolle la situación. En PerteneSer seguimos comprometidos con sus casos,  nuestro servicio de Tele-Salud ha estado ya disponible para ustedes desde antes y estaremos contactándoles para darle continuidad a sus procesos de forma virtual.

 

Nuestra primera prioridad es, y siempre ha sido, el bienestar de nuestros clientes y comunidad en general. Los invitamos a enfocarse en el bienestar de nuestras familias y seres queridos. Esto pasará y esperamos que otros hagan lo mismo por el bien de la comunidad en general.

 

¡Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo y esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano!

 

Le deseamos a usted y a sus seres queridos salud y felicidad hoy y siempre.

 

Atentamente, 

 

Jonathan Vindas Miranda

Gerente General PerteneSer

PerteneSer® 2020 - PYME 100% Costarricense

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon