BECK DIET solution

Educación Continua PerteneSer organiza:

Un enfoque cognitivo conductual para la pérdida de peso, el mantenimiento y los trastornos alimenticios

Descripción del entrenamiento:

El propósito de este programa es capacitar a los participantes en estrategias cognitivo-conductuales basadas en el Modelo Beck para facilitar cambios permanentes en la alimentación de los clientes.

En este grandioso taller de tres días, usted aprenderá cómo utilizar un enfoque de cognitivo conductual con clientes con sobrepeso u obesidad. Este taller presenta un enfoque paso a paso para enseñar habilidades específicas a personas que hacen dieta y ayudarles a implementar estas habilidades todos los días. Además, aprenderá cómo involucrar al cliente y enseñarle a resolver problemas comunes, desarrollar expectativas realistas, motivarse a sí mismo diariamente, reducir su miedo al hambre, controlar los antojos, utilizar estrategias alternativas para hacer frente a las emociones negativas y volver a encarrilarse inmediatamente cuando cometer un error.

 

Las soluciones brindadas reforzarán la relevancia del trabajo interdisciplinario y su importancia para la consecución de los objetivos.  Desde este abordaje interdisciplinario, los participantes entenderán qué hacer cuando las personas que hacen dieta tienen creencias disfuncionales relacionadas con la privación, la injusticia, el desaliento y la decepción, y los pensamientos que socavan su motivación y sentido de autoeficacia. También entenderán cómo alentar a las personas que hacen dieta a adoptar un plan de alimentación saludable y flexible que puedan mantener para toda la vida. Las técnicas de aceptación ayudarán a las personas que hacen dieta a enfrentar la necesidad de hacer cambios permanentes y mantener un peso realista, no "ideal", que puedan sostener durante toda su vida.

ENTRENAMIENTOS BASADOS EN EVIDENCIA en costa rica

 
 

Objetivos principales:

Al final del curso, los participantes lograrán:

 

1. Identificar las cogniciones clave que interfieren con la pérdida de peso.

2. Crear respuestas convincentes a sabotear pensamientos.

3. Usar técnicas específicas para motivar a los clientes.

4. Utilice un enfoque de comportamiento cognitivo para superar el deseo.

5. Enseñar a los clientes estrategias para disminuir la alimentación emocional.

6. Use estrategias para ayudar a los clientes a mantenerse en el camino.

7. Enseñar a los clientes a volver a la normalidad después de cometer un error.

8. Proporcione una justificación para comer de acuerdo con un horario y planifique la ingesta de alimentos por adelantado.

9. Utilizar estrategias de prevención de recaídas.

10. Aplicar el modelo cognitivo a la alimentación desordenada.

11. Entender la dieta y la unidad de adelgazamiento

12. Comprender los aspectos esenciales de la terapia cognitiva conductual para el tratamiento de la alimentación desordenada

Inversión

$870 USD IVA incluido en efectivo o tarjeta. 

 

 

Pago hasta el 01 de octubre: $770 USD (no aplica para pagos en tarjeta)

Pago hasta el 01 de enero: $820 USD (no aplica para pagos en tarjeta)

 

Reserve su espacio con $100 USD (no reemblosable) y pague el saldo de forma segmentada mes a mes. Es indispensable que nos envíe la copia del recibo de depósito a info@perteneser.com para confirmar su espacio y en cada depósito que realice.Fecha límite de pago total: 28 de enero.

 

Sobre el Beck Institute

 

¿Quién es la Facilitadora?

Francine Broder, PsyD

 

La Dra. Broder recibió su Psy.D. en psicología clínica del Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia, donde centró su investigación en la obesidad, la población bariátrica y la pérdida de peso. Durante este tiempo, ella fue maestra asistente de Arthur Freeman, Ed.D. y gestionó diversos programas de formación. La Dra. Broder completó su entrenamiento clínico en el Centro Médico de Filadelfia y la beca postdoctoral en el Instituto Beck. Es diplomada de la Asociación para Terapia Cognitiva y miembro de la junta del Comité de Salud Integrada de la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica. Actualmente, la Dra. Broder ofrece Terapia Cognitiva Conductual para adultos y adolescentes con diversos problemas. También es facilitadora en los talleres del Instituto Beck y realiza consultas para terapeutas y organizaciones comunitarias interesadas en mejorar sus habilidades en la terapia cognitiva conductual. La Dra. Broder da conferencias frecuentes sobre depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación y una variedad de temas relacionados con la TCC.

.

 

Proceso de Inscripción

1. Inscribirse en el Link de Registro: www.centrodesarrolloperteneser.com/eventos

 

2. Realizar el pago en cuentas bancarias o por medio de tarjeta de crédito. Si realiza el pago en ventanilla, la colilla del depósito debe indicar en el detalle el nombre de la persona a matricular. 

 

3. Enviar comprobante de pago a info@perteneser.com.

Información Bancaria

 

Depósito bancario a nombre de Psicología a un click S.A. (3-101-721948) 


 

Cuenta BAC $: 929859049 

Cuenta cliente BAC $: 10200009298590497 

 

Cuenta Banco Nacional $: 100-02-004-600957-4 

Cuenta cliente Banco Nacional $: 15100410026009577 

 

PARA EXTRANJEROS: Favor contactarnos para reservar su espacio ANTES de comprar sus boletos aéreos.
 

Requisito para inscripción: Para poder participar en este entrenamiento, hago constar que soy graduado universitario con un grado mínimo de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición o tengo una especialidad en Psiquiatría (o residente) Entiendo y acepto que para recibir el certificado debo estar presente en la totalidad del evento y ser puntual.

Cualquier consulta con mucho gusto comunicarse al 2237-6525 o al correo info@perteneser.com.

Política de Cancelación

 Política de cancelación y devolución por eventos 

 

El Centro de Desarrollo Perteneser (“El Centro”) organiza eventos en coordinación con institutos y organizaciones nacionales e internacionales de más alto nivel. Realiza el mayor esfuerzo para llevar a cabo estos eventos. Los presentes términos y condiciones rigen para todos los eventos que el Centro ofrezca al público. Con el fin de participar en cualquiera de ellos, debes aceptar primero estos términos y condiciones. Si después de leer las condiciones expuestas aquí, decides que no puedes o no deseas aceptarlos, no confirmes la asistencia ni asiste a ningún evento organizado por el Centro. 

 

Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones, y si tienes alguna pregunta o duda antes de aceptarlos, por favor ponte en contacto con nosotros al correo info@perteneser.com . Los eventos se manejan a un tipo de cambio de 615 para cubrir fluctuaciones hasta el día del evento.

 

1. Responsabilidad 

Te comprometes a exonerar y eximir al Centro, sus representantes y asociados, de cualquier coste, responsabilidad contractual y extracontractual, reclamo, o demanda en relación con el pago, cancelación, pérdida, gasto, reembolso, asistencia o cualquier situación que pueda surgir con relación al evento organizado por el Centro, excepto en caso de dolo o negligencia de parte del Centro. 

2. Modificación o Cancelación 

Eximes de responsabilidad al Centro por cualquier cambio que se realice en la organización del evento, sea por cambio de lugar, fecha, hora, organización o cualquier otro motivo. El Centro se reserva el derecho de modificar cualquier elemento del evento de manera unilateral sin que esto acarree responsabilidad contractual o extracontractual para el Centro. El Centro, por su parte, se compromete a avisarte a más tardar una hora antes de la fecha programada para el evento de cualquier modificación o cancelación con relación al evento organizado. 

3. Reembolso 

El pago del evento lo realizas en dos partes. Primero pagas el monto de reserva, que garantiza tu asistencia al evento. Luego pagas el monto del remanente para completar el pago de la entrada. El monto de ambos pagos es definido para cada evento. En ningún caso, sea por cancelación o modificación del evento, el Centro te devolverá el monto pagado por reserva para la asistencia al evento. Eximes al Centro de cualquier responsabilidad contractual y extracontractual por este motivo. 

El único monto que el Centro te puede reembolsar es el del remanente (restando la comisión bancaria si el pago se realizó en tarjeta y restando $100 USD de gastos administrativos), y solamente en el caso que ya lo hayas pagado, y que logres justificar tu inasistencia al evento por una causa mayor, o por la cancelación del evento por culpa de terceros, caso fortuito o fuerza mayor. Para poder reclamar tu reembolso por el primer motivo, debes previamente presentar una justificación con suficiente valor probatorio a discreción del Centro. 

4. Conflictos 

Renuncias a cualquier reclamo en vía judicial o administrativa relacionado con la organización del evento. En caso de cualquier conflicto o reclamo, aceptas como requisito previo a acudir a la vía de Resolución alterna de conflictos de la República de Costa Rica, llegar a un acuerdo directo con el Centro. Solamente en caso de no llegar a este acuerdo, podrás presentar el conflicto que pudiera surgir ante cualquier centro autorizado para la Resolución alternativa de conflictos. 

PSICOLOGIA A UN CLICK S.A. Ced 3-3101721948; Heredia-Heredia, San Francisco, Costa Rica, Contacto: Jonathan Vindas M. 


 

Al inscribirse al evento se aceptan las condiciones anteriormente mencionadas.

EDUCACIÓN CONTINUA PERTENESER

PerteneSer® 2020 - PYME 100% Costarricense

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon